Nace Cáncer Con Ciencia de la Fundación SALES

Con su propósito de vencer al cáncer, desde hace 38 años, la Fundación SALES ha seguido un camino enfocado en el conocimiento y la seriedad.  Su voz y sus acciones se apalancan en la pasión por la investigación, a través de la cual se proyecta un cambio de perspectiva sobre la enfermedad y cómo superarla.

Fundación SALES se asocia a todo lo que guarda relación con el cáncer y debatirlo, clarificarlo, curarlo.  Es a través de la Ciencia que se ha avanzado desde una situación a principios del siglo pasado en que sólo 1 de 20 enfermos sobrevivía el cáncer, hasta una situación en que 1 de cada 2 enfermos en la Argentina se cura.  Y es a través de la Ciencia que se seguirá hasta eliminar la enfermedad, con la participación de todos.

El apoyo que Fundación SALES recibe para la lucha contra el cáncer proviene de más de 90.000 personas que constituyen la principal fuente de financiación de las investigaciones.

Los avances logrados por los científicos que Fundación SALES apoya  han sido avalados por las más importantes publicaciones científicas internacionales en la especialidad.

Por todo esto, para que los argentinos identifiquen a Fundación SALES con la Ciencia y la Ciencia con la erradicación del cáncer, de hoy en adelante, cuando SALES habla sobre cáncer, lo hará como CÁNCER CON CIENCIA.

Si todavía no estás colaborando, podes empezar a donar hoy en : https://www.cancerconciencia.org.ar/dona/